Diplomado en Docencia Universitaria – Proceso de inscripción 2016

La Vicerrectoría Académica, a través de la Unidad de Innovación Educativa (UNIE), se complace en informar a la comunidad académica la apertura de un nuevo proceso de inscripción al Diplomado en Docencia Universitaria-DDU.

El Diplomado tiene como propósito fortalecer las habilidades pedagógicas en los docentes de la Universidad de Santiago de Chile, a través de la reflexión sobre su propia práctica, integrando elementos pedagógicos de didáctica, planificación y evaluación del proceso de enseñanza y aprendizaje en el contexto universitario.

El DDU se organiza en dos grandes cursos y un módulo terminal, lo que permite concluir el programa en el plazo de un año. Las clases se realizan una vez por semana, alcanzando un total de 144 horas de trabajo dirigido y autónomo.

El 1º semestre de 2016 se realizará dos secciones:

Sección diurna           : Martes 15:30 – 18:30 horas

Sección vespertina    : Miércoles 18:40 – 21:40 horas

Los cursos cuentan con financiamiento Sence, y se imparten sin costo para quienes realizan labores de docencia en la Universidad de Santiago de Chile, con al menos 4 horas de contrato al momento del inicio del curso. 75% de asistencia obligatoria.

Descargar folleto 

Presentar formulario de inscripción firmado por el participante y el directivo responsable en las oficinas de la UNIE.

INSCRIPCIONES hasta el 11 de marzo de 2016

Inicio de clases 28 de marzo de 2016

Información y contacto: 

unie.vra@usach.cl

Fono: 271 80302. Las Sophoras 175, Edificio Citecamp, 1º piso, oficina sur.